Quiénes somos

 

Somos un grupo de empresas fundado en 1977, dedicándonos a la plena satisfacción de nuestros clientes, brindando productos y servicios de la más alta calidad, nuestra marca MAPRIMA, reconocida dentro y fuera de las fronteras nacionales. Se ha caracterizado por ofrecer la más alta calidad al mejor precio, siendo respaldados por nuestros proveedores y nuestro equipo de trabajo.

Contamos con más de 1,000 metros cuadrados de bodega convirtiéndonos así en una de las empresas con el mayor inventario local contamos con servicio a domicilio, créditos disponibles, asesoría técnica y un sólido respaldo.

Z

Misión

Ser una empresa comercializadora de materiales para las diferentes industrias nacionales e internacionales, con el objetivo de brindarle a sus clientes la mayor variedad e innovación en cuanto a materiales se refiere, trabajando de la mano con las mejores marcas y productos fabricados y certificados bajo normas y estándares internacionales de calidad, brindando asi seguridad, calidad y respaldo en todos nuestros productos a precios competitivos.

Z

Visión

Obtener un buen posicionamiento en el mercado de la venta de materiales para la industria, obteniendo reconocimiento y prestigio a nivel nacional e internacional y superando las expectativas de nuestros clientes, trabajando siempre con gran compromiso en pro de nuestros clientes internos y externos.

Sabemos la importancia de contar con materiales y productos industriales de la más alta calidad para mover la industria del país.

Por ello nos esforzamos cada día en mantener la atención que nos ha caracterizado por más de 40 años.

VISÍTANOS

Antigua Calle Ferrocarril No. 1515, Col. Cucumacayán, San Salvador.

CONTÁCTANOS

+503 2231-0200
+503 7860-4743

ESCRÍBENOS

ventas@acerosmaprima.com